ULTIMAS PELICULAS :
peliculas recientes--- SI LA PELICULA FUE RETIRADA REPORTALA DALE CLICK AQUI

Argo Hechos Reales--Audio Latino



Basado en hechos reales, el thriller "Argo" relata la operación encubierta a vida o muerte que se llevó a cabo para rescatar a seis norteamericanos durante la crisis de los rehenes de Irán, y se centra en el poco conocido papel que desempeñaron la CIA yHollywood (información que no fue revelada hasta pasados muchos años del suceso).




     VER PELICULA "AQUI"

SOLO DALE CLICK A LA IMAGEN PARA REPRODUCIR LA PELICULA....

Lo Imposible. Hechos Reales-- Drama



Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.


    VER PELICULA " AQUI"
SOLO DALE CLICK A LA IMAGEN PARA REPRODUCIR LA PELICULA....

Los Miserables. Drama -- Musical




El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.




  VER PELICULA "AQUI"


     
SOLO DALE CLICK A LA IMAGEN PARA REPRODUCIR LA PELICULA....

El Descanso, Comedia--Romance



Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, IrisSimpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.


    VER PELICULA "AQUI"
SOLO DALE CLICK A LA IMAGEN PARA REPRODUCIR LA PELICULA....

La extraña vida de Timothy Green. Audio Latino



Peter Hedges (Dan en la vida real; ¿A quién ama GilbertGrape?), director y guionista nominado a los premios Oscar®, trae el encanto a la pantalla grande con 'La extraña vida de Timothy Green', una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo.



  VER PELICULA " AQUI"
SOLO DALE CLICK A LA IMAGEN PARA REPRODUCIR LA PELICULA....
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Peliculas y Series Online - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger